Ingresar





CARTA RESPONSIVA SOULSPIN




 

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

A través de la presente, manifiesto que es mi deseo hacer uso de las instalaciones deportivas y equipos del Gimnasio "SOULSPIN". Para tal efecto, bajo protesta de decir verdad, hago constar lo siguiente:

  • Que he leído el reglamento del Gimnasio "SOULSPIN" y que estoy de acuerdo con su contenido y con cada uno de los artículos que lo conforman.

  • Reconozco que los datos personales proporcionados en la solicitud y en el examen médico presentado son fidedignos.

  • En caso de presentarse síntomas de alguna enfermedad infecciosa, para evitar el contagio de los demás participantes, acepto que no debo presentarme en el lugar.

  • Así mismo, de presentarse algún accidente que requiera atención médica, acepto que ni el Gimnasio "SOULSPIN", ni el personal que labora dentro del mismo, son responsables de dicha situación, por lo que, me responsabilizo de todos los riesgos, peligros y daños que pudiera sufrir mi salud o integridad física, e incluso la muerte.

    Por tal motivo los gastos que llegasen a generarse serán cubiertos es su totalidad por el (la) suscrito, renunciando a cualquier Derecho, Demanda o Indemnización al respecto.

  • Reconozco y acepto que ni el Gimnasio "SOULSPIN", ni el personal que labora dentro del mismo son responsables de la custodia y protección de mis partencias o artículo de valor que pudiese extraviarse, así como si se presentara algún desperfecto o robo, al hacer uso de las instalaciones.

  • Si por descuido o negligencia, llego a causar daño al equipo o instalaciones del gimnasio, acepto cubrir los costos de reparación.

  • Acepto que el personal de apoyo del Gimnasio "SOULSPIN", se reserven el derecho de condicionar el uso del equipos o instalaciones del Gimnasio "SOULSPIN", en caso de que mi conducta se considere inapropiada o que pueda afectar el comportamiento de otros participantes, así como el buen funcionamiento del espacio.

  • Declaro haber leído y me comprometo a respetar lo establecido en el reglamento del Gimnasio "SOULSPIN" y acatar la presente "Carta Responsiva".