Ingresar





TU PRIMER SOUL RIDE
 
 
PREPARE YOUR BODY, MIND AND SOUL

HIDRÁTATE
Toma muchísima agua. La clave para un cuerpo saludable es mantenerse hidratado. Asegúrate de tomar agua antes, durante y después de tu Soul Ride

SNACK
Asegúrate de comer algo antes de tu rutina de ejercicio. Recomendamos un snack ligero 30 minutos antes de tu Soul Ride.

¿QUÉ TRAER PUESTO?
Si nunca haz experimentado un Soul Ride, te recomendamos usar una tshirt ligera para hacer ejercicio y unos tights de ejercicio o shorts en la parte de abajo.

 

 
REGISTRO

LLEGA TEMPRANO
No recomendamos llegar al último segundo. Llega con 15 minutos de anticipación . Si eres nuevo, regístrate en recepción y hazles saber que nunca haz experimentado Soul Spin. Después de tu registro de otorgaremos tus tenis especiales para tu recorrido y te llevaremos a tu bici. Si ya eres un Soul Spinner, hazle saber a la recepcionista la bici que apartaste para que te lleve a ella y te de tus tenis especiales.

REGISTRO
Asegúrate de registrarte al llegar. Si apartaste tu bici la recepcionista tendrá una lista con tu nombre y el número de la bici que elegiste a un lado.

NUEVO SOUL SPINNER WAIVER
¿Eres nuevo? Necesitamos leas los términos y condiciones de Soul Spin. Para nosotros es muy importante que conozcas los riesgos de la clase y los procedimientos de seguridad que deberás seguir.

Para poder comenzar a reservar tu bici en línea, tendrás que crear un perfil en nuestro sitio: (pantalla de donde puede crear un perfil)

Y comprar en nuestro Studio un plan de clases: (pantalla de planes de clases)

Una vez con esto, podrás entrar a tu perfil y seleccionar la clase, el horario, la bici y reservar: (pantalla de reserva de bicis)

Podrás llevar un registro de tus clases en tu perfil: (mostrar pantalla de perfil)

Clase que no canceles con anticipación (poner tiempo requerido) clase que se te quitará de tu plan. Esto con la finalidad de que todas las bicis reservadas sean ocupadas por Soul Spinners que se presenten a tiempo para su clase.

 

 
TENIS Y AGUA

TENIS CON CLIP
Si… nos enganchamos a la bici. No te asustes… es para una mejor estabilidad en la bici y para evitar lesiones durante el Soul Ride.

Todas las clases incluyen la opción de ocupar uno de los pares de tenis que tenemos aquí para la disposición de los Soul Spinners. Si quisieras comprar un par, también contamos con ellos para la venta en la recepción.

AGUA
Te recomendamos traer tu agua. Cualquier cosa aquí en el estudio tenemos agua a la venta.

 

 
LOCKERS

GUARDA ROPA
Podrás dejar tus pertenencias en el guardaropa que tenemos para ti. No permitimos la entrada a celulares, por lo que te recomendamos consideres esta opción. Es gratis y seguro.

VESTIDORES
Contamos con dos regaderas en los vestidores de hombres y otras dos en los vestidores de mujeres. Después de tu Soul Ride podrás arreglarte y salir lista para el resto de tu día.