Ingresar





FAQ



¿Tengo que registrarme?

Sí, para poder tener tu paquete y dar de alta tus clases, tienes que contar con una cuenta de SoulSpin. Entra en la sección que dice "Login/Regístrate" y crea tu usuario.


¿Se paga inscripción y/o mensualidad?

No, en SoulSpin no tienes que pagar ni inscripción ni mensualidades; nosotros contamos con paquetes de clases, que puedes usar durante un periodo determinado de tiempo. La vigencia del paquete depende del número de clases que contiene. Consulta los paquetes en la sección: INFO —> PRECIOS Y CLASES.


¿Me puedo bañar ahí?

Sí, en SoulSpin tenemos regaderas, para que no pierdas tiempo en ir a casa a bañarte.


¿Qué tengo que llevar?

Lo único que necesitas y no puedes olvidar es una botella de agua; aquí te damos zapatos y una toalla limpia.


¿Cómo tengo que vestirme?

Te recomendamos traer ropa deportiva, ajustada y que no sea calurosa.


¿A qué hora llego a mi clase?

Te recomendamos llegar unos 10 o 15 minutos antes para pedir tus zapatos, adaptar la altura de tu bici, instalarte en el salón y calentar un poco las piernas en lo que llegan los demás.


¿Es bueno comer antes de hacer ejercicio?

No solo es bueno, si no que es necesario, porque tu cuerpo necesita energía para utilizar y si no se la damos, puede quemar nuestros músculos en vez de la grasa y calorías que nos interesan.


¿Qué tipo de música ponen?

Cada instructor tiene un estilo distinto y la elección de su "playlist" depende mucho de lo que quiere trabajar (brazo, carpio-velocidad, coordinación, etc.)


¿Si nunca he hecho Indoor-Cycling, voy a aguantar la clase?

Claro, en SoulSpin tienes la ventaja de trabajar con las luces bajas, lo que ayuda a que la clase se vuelva muy personal y que no te presiones por cómo trabajan los demás; así, puedes llevar tu propio ritmo y notarás que tu condición es cada vez mejor.


¿Si reservé mi bici en línea y no puedo ir, cuenta como si tomara la clase?

No, puedes recuperarla, siempre y cuando la canceles DOS HORAS ANTES de la clase; de lo contrario el sistema la descuenta automáticamente y no puede abonarse de nuevo.


¿Cuántas calorías puedo quemar en una clase?

La quema de calorías depende del peso y el trabajo físico de cada persona, pero un estudio reveló que en una clase de "indoor cycling" de 45 minutos puedes llegar a quemar de 500 a 700 calorías.


¿Para qué se usan zapatos especiales?

Los zapatos ayudan a que trabajes mejor durante la clase, porque la posición que tomas al usarlos es más segura. Además, la colocación y apoyo que te dan, hacen que tu pedaleo sea más fuerte y trabajes de forma correcta todos los músculos que se deben activar durante los 45 minutos de clase.


Si no puedo hacer ciertos movimientos, ¿mi entrenamiento no va a resultar tan bueno?

Para nada, coméntale a tu instructor al principio de la clase para que pueda explicarte cómo modificar los movimientos que puedan lastimarte. La clase puede adaptarse a tus necesidades y así conoces también cómo funciona tu cuerpo y qué movimientos te funcionan y cuáles no.


¿Cuántos años necesito tener para poder tomar la clase?

La edad mínima para tomar la clase es de 12 años; si eres menor de 18 años debes contar con el permiso de tu padre/madre/tutor.


¿Si los horarios existentes se adaptan a los míos, se pueden abrir nuevos?

Sí, puedes proponernos un nuevo horario y si juntas un grupo de personas interesadas, cómo mínimo 5 asistentes, lo habilitaremos.


¿Se pueden realizar compras por internet?

Sí, la sección aún no está habilitada, pero próximamente podrás realizar tus compras en línea. Por el momento los paquetes deben contratarse en la academia.


¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí, cuando compres tu paquete puedes pagar en efectivo, con cheque o con tarjeta de débito/crédito, excepto con American Express.


Si mi hija toma clases en SoulSpin, ¿hay promociones?

Sí, en la compra de los paquetes se te regalan clases. A mayor número de clases compradas, más se te regalan. Si quieres conocer más sobre la promoción, mándanos un mail y te enviaremos las promociones con detalle.


Si tomo clases adicionales de SoulSpin, ¿hay promociones?

Sí, SoulSpin cuenta con clases de Body Barre en las mañana. Si asistes a estas clases y compras un paquete de SoulSpin, se te regalan clases extras.